Los responsables usaron la red social del directivo para pedir que Pokémon Go llegue lo antes posible a Brasil.

OurMine Team, el grupo de hackers que ha ganado fama mundial por lograr tomar el control de las redes sociales de figuras del mundo tecnológico como Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), Sundar Pichai (CEO de Google), Jack Dorsey (CEO de Twitter), Daniel Ek (CEO de Spotify), Pewdiepie (uno de los más importantes YouTubers de la actualidad), y Biz Stone (cofundador de Twitter), acaba de volver a demostrar su habilidad al tomar el control del Twitter de John Hanke, el CEO de Niantic, el estudio responsable del popular Pokémon Go.

El grupo de hackers usó la cuenta de Hanke para solicitar que Pokémon Go llegue a Brasil. Además se tomaron el tiempo para revelar la nada segura contraseña del también creador de Google Earth: nopass.

hank-hak

A pesar de que la clave de acceso de Hanke es, por decir lo menos, “curiosa”, sigue quedando lejos de la ridícula clave de Mark Zuckerberg, también revelada por OurMine: Dadada.

OurMine Team se dedica a ingresar a las cuentas de celebridades tecnológicas buscando concientizar a las personas sobre los bajos niveles de seguridad que se suelen usar en la red, por lo que no son hackers peligrosos.

fuente CNET

temas