La famosa compañía une fuerzas con Disney para seguirnos llenando de nostalgia.

Gran parte del año ha estado lleno de nostalgia, con aniversarios importantes y relanzamientos que tienen que ver con icónicas series que seguramente marcaron más de una infancia.

Hace unos meses, Vans aprovechó eso para traer de vuelta los buenos momentos del NES en una serie de tenis y accesorios en colaboración con Nintendo, y esta vez trae también las aventuras de los juguetes más famosos del cine en una nueva línea inspirada en Toy Story. Así lo confirman algunas imágenes que han salido al aire recientemente en internet.

Los modelos que pueden verse en las imágenes, llevan diseños inspirados en personajes como Buzz Lightyear, Woody, o los tiernos extraterrestres que fueron adoptados por la familia Cara de Papa en la segunda película. Lamentablemente todavía no hay una fecha de lanzamiento o siquiera un anuncio formal de la compañía, pero seguramente no tardará mucho en aparecer, hay rumores de que podrían llegar en el otoño para seguir celebrando el 20 aniversario de la franquicia de Disney y Pixar.

Mientras, pueden ver algunas imágenes a continuación:

ToyStory_Vans_8

ToyStory_Vans_7

ToyStory_Vans_6

ToyStory_Vans_5

ToyStory_Vans_4

ToyStory_Vans_3

ToyStory_Vans_2

ToyStory_Vans_1

fuente Inside The Magic

temas