La película de terror recibirá un gran homenaje que busca estar en el librero de los fans del género.

Este año se celebra el 35 aniversario de The Thing, el filme clásico que marcó a toda una generación durante los años ochenta, que encontraron en la película de John Carpenter la mezcla perfecta de terror y ciencia ficción para quedar en la historia de ambos géneros.

Para conmemorar el aniversario, la editorial Printed in Blood anunció que lanzará (durante la Comic-Con de San Diego de este año) un libro ilustrado de más de 400 páginas sobre la película. El libro The Thing: Artbook incluye más de 375 ilustraciones, realizadas por más de 350 artistas de todo el mundo (dibujantes de cómics, pintores, animadores e ilustradores profesionales), cuyas contribuciones fueron creadas específicamente para el libro. El libro también incluye una introducción del director Eli Roth y un prefacio del mismísimo John Carpenter.

Si se aparta uno de los ejemplares del libro en la página de la editorial se recibirá como regalo un par de mini-pósters realizados por las leyendas del mundo de los cómics Bill Sienkiewicz y Tony Harris, además de unos curiosos pines.  El 35 aniversario de The Thing se celebrará el próximo 25 de junio. 

fuente GeekTyrant

temas