LG podría fabricar una pantalla curva para el Pixel

Google está apostando por convertirse en un digno competidor de Apple y Samsung en lo que a teléfonos inteligentes se refiere, y ahora espera crear una buena pantalla para su smartphone.

Es sólo un rumor, pero parece ser muy confiable. Pero la prensa surcoreana señala que Google está en conversaciones para invertir 875 millones de dólares en una pantalla curva fabricada por LG para su teléfono insignia: el Pixel.

De acuerdo con la agencia de noticias Yonhap, fuentes anónimas, aseguran que se trata de una inversión estratégica, pues no sólo se trata de comprar esta pantalla, al contrario, los de Mountain View, esperan que en un futuro LG fabrique pantallas OLED para sus smartphones.  Esto haría que Apple se quedara con Samsung fabricando sus pantallas y que Google, por su parte, confiara esta pieza a LG.

Por supuesto, Google se negó a hacer comentarios al respecto, pero no debería extrañarnos que todo esto se confirme pronto, pues con el Galaxy S8 haciendo gala de un teléfono sin bordes y con los rumores que acompañan al lanzamiento del nuevo iPhone de décimo aniversario que ponderan un teléfono con pantalla curva o sin bordes como el de la competencia, lo mínimo que podría hacer Google subirse al caballo de las nuevas pantallas. Sobre todo ahora que también está rediseñando su marca y homogenizando sus productos para distinguirlos únicamente con una letra ‘G’.

vía TechCrunch

fuente Yonhap News Agency

temas