El gigante tecnológico apuesta por la VR.

Owlchemy Labs, los responsables de Job Simulator y Rick & Morty: Virtual Rick-ality (probablemente los juegos VR más propositivos del momento), anunció que fue adquirido por Google por un monto no revelado.

La startup resumió así la compra por parte del gigante tecnológico “hoy es un día reaaaaaaaaaaaaaaaalemnte grande para Owlchemy”.

Los felices chicos de Owlchemy Labs festejando la compra.

“Desde que empezamos nuestras exploraciones con la tecnología VR uno de nuestros principales objetivos era impulsar el medio hacia adelante, construir buen contenido, pensando que esa es la forma de mejorar la tecnología VR, Google comparte esta visión. Con Google, sentimos que podemos avanzar en la industria y resolver problemas difíciles juntos” indicó Alex Schwartz, vocero de Owlchemy.

Por el momento solo se sabe que Google también incorporará a los 23 empleados de Owlchemy Labs, pero no estarán obligados a desarrollar contenido exclusivo para Daydream, la plataforma VR de Google, sino que podrán seguir desarrollando juegos y apps para cualquier plataforma VR. Una buena noticia si tomamos en cuenta que las dos apps de Owlchemy fueron desarrolladas para HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift.

fuente Owlchemy Labs

temas