El vocalista de Radiohead tendrá la dura misión de seguir los pasos del Goblin.

El año pasado nos enteramos que Suspiria, probablemente la mejor película de terror de Dario Argento, tendrá un remake a cargo del cineasta italiano Luca Guadagnino (A Bigger Splash).

La cinta original se convirtió en una película de culto gracias al manejo de colores, que recordaba al expresionismo alemán, y la atmósfera, que bordaba el surrealismo. Además el elenco estaba lleno de bellas mujeres, y un perturbador Miguel Bose, que servían para interesar a más de uno en ver de que iba la aterradora obra de Argento.

Ahora sabemos que el músico británico Thom Yorke (sí, el líder de Radiohead) aceptó componer el score de la película. Yorke no la tendrá nada fácil, debido que tendrá que tomar el lugar de Goblin (y el mismo Argento), el grupo a cargo de la música ambiental de la versión original.

La película contará con las actuaciones de Tilda Swinton (Doctor Strange), Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey), Mia Goth (Nymphomaniac: Vol. II) y, como una adición de último minuto, Chloe Moretz (Kick-Ass).

temas