El imperturbable Yorke no se ve muy contento en las fotos… tipico del buen Yorke.

Thom Yorke, el idolo de los niños y cantante de rock and roll, se presentó esta semana junto con los otros integrantes de Radiohead en el Madison Square Garden de Nueva York. Al terminar su presentación Yorke se reunió con los ganadores de una rifa organizada por Edward Norton, uno de los Hulk más efímeros del cine.

Norton es el fundador de Crowdrise, un sitio destinado a la caridad, que realizó un sorteo entre todos los que donaron más de 10 dólares a la asociación Conservation International, que se encarga de proteger ecosistemas y animales en diferentes partes del mundo. Los ganadores pudieron asistir al concierto, acompañados de Edward “nembutal” Norton, recibir un box set de A Moon Shaped Pool, y pudieron platicar brevemente con los integrantes de Radiohead en el backstage al final del concierto.

Curiosamente los ganadores de la rifa fueron Julia Srednicki y su novio Cory, ella es la encargada de los storyboards de Adventure Time y él es animador de la serie Bob Esponja. Julia reveló a través de sus redes sociales que, cuando se enteraron de su trabajo, Thom Yorke y Jonny Greenwood les pidieron unos dibujos con dedicatoria para sus hijos, que son fanáticos de las series, en especial de Adventure Time.

“Edward Norton nos presentó a Thom (Yorke) y Jonny (Greenwood) el martes. Fueron muy amables con nosotros, considerando que estábamos con ellos sólo por ganar la rifa para ver a Radiohead. les mostramos nuestros cuadernos a Jonny, y ambos nos preguntaron si podíamos hacerles unos dibujos para sus hijos. (Los dos estaban muy contentos de que Cory trabajara en Bob Esponja. Thom no conocía a Adventure Time por su nombre, pero, tan pronto como vio mis dibujos, nos dijo que a su hija le gustaba el programa) Nos alegramos de poder darles algo a cambio de ser tan generosos con su tiempo y realizar un espectáculo increíble” indicó Julia en su cuenta de Instagram

Quien diría que Yorke se rendiría ante Adventure Time, sobre todo si tomamos en cuenta que recientemente la agrupación cristiana New Generation for God lo puso como ejemplo de todo lo que hace un adorador de Satanás:

Aunque no olvidemos que Mentita, según varios fans de Adventure Time, es la reencarnación de Aleister Crowley, el famoso satanista al que se le han hecho guiños a lo largo de la serie infantil.

Aquí te dejamos algunos de los dibujos de Julia Srednicki:

tumblr_mhx37yYXAL1s2usqro1_500

tumblr_muj1gyEiyL1s2usqro1_500

tumblr_nqtm1fYOSB1s2usqro1_500

tumblr_npb35aJWFL1s2usqro4_500

tumblr_nqtm1fYOSB1s2usqro2_500

fuente Julia Srednicki (Instagram)

temas