Aunque el líder de mobile no estará presente en la MWC 2017, dará batalla muy pronto.

Esta fecha es como la navidad para los amantes de los teléfonos inteligentes, y las filtraciones son como los regalos que va dejando Santa bajo los pinos. Y es que de acuerdo con un informe de ET News el Samsung S8 se pondrá a la venta en todo el mundo el 21 de abril. Según el medio, la fuente es un funcionario de alto rango de un proveedor de red móvil.

Por supuesto que la noticia suena bastante creíble si la empatamos con la presentación, que según otras fuentes, se llevará a cabo el 29 de marzo. Esto posiciona al LG G6, posiblemente, como el smartphone más esperado del Mobile World Congress 2017, y el mismo informe de ET News indica que el G6 podría ser lanzado el 10 de marzo.

Si todo sale como indican las fugas y los rumores, podremos elegir entre dos versiones del teléfono de Samsung. El S8 y el S8 Plus. Mientras que el primero se espera con una pantalla de 5.7 pulgadas, el segundo podría tener una de 6.2 pulgadas. Algunas filtraciones suponen que el S8 Plus venga con escáner para el iris. Las cámaras, mínimo, tendrían que ser de 12 megapixeles, y esperamos que cuenten con un procesador Snapdragon superior al 835 y que ambos vengan con 4 GB de RAM. Pero lo que todos ya queremos ver, es el tan esperado diseño sin botones con sus esquinas redondeadas y sus biseles delgados.

Además, por supuesto, Evan Blass sacó un tuit con las características del S8 Plus, donde parecen comprobarse los rumores mencionados anteriormente.

Esto significa que ya casi sabemos qué podemos esperar del nuevo teléfono de Samsung.

 

vía The Verge

fuente ET News

temas