El nuevo Samsung Galaxy S21 llega a México y hoy lo puedes comprar en pre-order

Ya puedes comprar en pre-order los nuevos Galaxy S21 que llegan por fin a nuestro país.
Crédito: Galaxy S21+5G y Galaxy S21 Ultra. Cortesía, Samsung.

Por fin, después de mucho tiempo de especular, Samsung anunció oficialmente el inicio de la preventa de la serie Galaxy S21 en México a partir de hoy, 5 de febrero, y hasta el 18 de este mismo mes con promociones de hasta 24 MSI y un evoucher de hasta 4 mil pesos para comprar dentro de su tienda en línea.

Los nuevos Galaxy S21 llegarán a nuestro país a través de todas las tiendas oficiales de Samsung mediante pre-order, ya sea digitales o físicas, además de los diferentes distribuidores autorizados de la marca surcoreana en México.

Esta serie de smartphones de nueva generación sale a la venta con tres versiones diferentes, todas con tecnología de nueva generación y con los componentes de la gama más alta en cuanto a dispositivos móviles se refiere.

Samsung Galaxy S21 5G

El modelo base de la nueva generación de la serie Galaxy S vendrá equipado con el nuevo procesador Exynos 2100 de Samsung, que lleva su nueva manufactura de 5nm prometiendo ser el CPU más rápido que se haya visto jamás en estos dispositivos, lo cual representa un salto grandísimo en cuanto a rendimiento y eficiencia que están, por supuesto, optimizados para el 5G y todas las nuevas tecnologías.

Llegará en sus colores Phantom Grey, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Por su parte, Galaxy S21+ 5G mejora el tamaño de la pantalla del dispositivo y cuenta con las mismas prestaciones a nivel de hardware que el modelo base, pero con una batería más grande, con 800 mAh extras. Asimismo, sus materiales de construcción integran cristal para mejor disipación y rendimiento térmico.
Llegará en sus colores Phantom Black, Phantom Violet y Phantom Silver.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Finalmente, la joya de esta corona es el modelo Ultra, que no solamente crece un pelín más la pantalla, sino que también crece aún más la batería e integra 4 GB más de memoria RAM de alta velocidad, en cuanto hardware. Asimismo, su pantalla es QHD y tiene un nivel mucho más alto de brillo y una densidad de píxeles mucho más elevada, siendo posiblemente el mejor display que podremos ver durante 2021.

Por otro lado, su cámara principal integra un sensor de 108 MP, a diferencia del de 64 MP de los dos modelos anteriores de esta serie. La calidad gráfica de su fotografía y video son de nivel profesional, además de que es capaz de hacer grabaciones en 8K, característica que comparte con los modelos S21 5G y S21+ 5G.

Llegará en sus colores Phantom Black y Phantom Silver.

Todos estos smartphones estarán disponibles para preventa a través de la tienda en línea de Samsung, que puedes visitar en este link, donde podrás ver las ofertas exclusivas durante pre-order, como hasta 24 MSI y un evoucher de hasta 4 mil pesos que podrás usar en samsungstore.mx

La nueva serie de Galaxy S21 de Samsung llega a México como parte del lanzamiento global de la marca, que pretende llevar la batuta de los dispositivos móviles con su nueva unidad de CPU de alta eficiencia y rendimiento.

Sponsored by Samsung