logo-codigo-espagueti

Samsung lanza oficialmente el Smart Monitor M8 en México

El nuevo monitor todo en uno de Samsung ya está en México.
samsung monitor m8 méxico
Imagen: Código Espagueti

El nuevo Samsung Smart Monitor M8 cuenta con un diseño revolucionado y las funciones para mejorar las experiencias de entretenimiento y productividad, el cual ya está disponible en México a través de la tienda oficial online de Samsung y en tiendas departamentales desde $14,499 MXN en el modelo color blanco y $15,199 en los colores: azul, verde y rosa.

La serie Smart Monitor de Samsung fue de las primeras en presentar un formato todo en uno, al integrar un Smart Hub para trabajar desde la nube y para disfrutar de una variedad de servicios OTT como Samsung TV Plus, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV, eliminando la necesidad de tener que conectarse a una computadora o una televisión.

Ahora, Smart Monitor M8 introduce un nuevo diseño de 11,4 mm de grosor, aproximadamente tres cuartos más delgado que los modelos anteriores, que resulta ideal para su uso como monitor en funciones de trabajo, y como pantalla para disfrutar de las mejores series, películas y videojuegos. Además, viene en cuatro colores que se integran con cualquier espacio.

Imagen: Código Espagueti

La resolución UHD de su pantalla de 32 pulgadas hace que las imágenes cobren vida con su  gran calidad al editar o trabajar en proyectos, y en los momentos para disfrutar de series o películas ofrece una verdadera resolución HDR 4K.

Además,  este monitor es compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo, lo que facilita el trabajo a distancia. Por si fuera poco, Smart Monitor M8 es compatible con Bixby y Amazon Alexa, para que utilices los comandos de voz que desees.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Smart Monitor M8 que ha llegado a México? ¿Te parece una opción funcional dadas sus características 2 en 1?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO