invitación del nuevo Samsung Galaxy

(Samsung)

Samsung presentará un misterioso teléfono el próximo mes, y todos están vueltos locos por descubrir de qué se trata.

A unos días del evento de Apple, que nos dejó ver al nuevo gama alta de la compañía de Cupertino, ahora su competencia más fuerte anunció que no falta mucho para que veamos a su propio buque insignia.

Samsung mandó hoy, 14 de septiembre, la invitación para su próximo evento, resaltando que tendremos una gran presentación el próximo 11 de octubre. A pesar de que en la invitación sólo mencionan que tendremos “4X fun” (“4 veces diversión”), es un hecho que ese día veremos el nuevo Galaxy.

Invitación de Samsung para su próximo evento
(Samsung)

No está del todo claro qué dispositivo de la familia Galaxy presentará Samsung ese día, pero es probable que veamos el Galaxy Note, pero la invitación dice:

“El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca. Capture la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con ‘Un Evento Galaxy’ el 11 de octubre de 2018”.

Se especula que podría ser algo relacionado con la fotografía, probablemente un rumorado teléfono con cuatro cámara  o el teléfono plegable en el que lleva años trabajando. Tendremos que esperar hasta el 11 de octubre para resolver el misterio.

fuente Samsung

temas