Después de Teri Hatcher, tendremos una nueva Lois Lane en la televisión.

(IMDb/Warner)

Desde hace un par de meses se sabía que Warner estaba buscando una actriz para interpretar a Lois Lane en el Arrowverse, el universo de las series para televisión que transmite la cadena The CW que incluye a Arrow, Flash, Supergirl, Vixen​, Legends of Tomorrow y la próxima a estrenarse Batwoman.

El año pasado, en Supergirl, se presentó al Superman de este universo, interpretado por Tyler Hoechlin. Y ahora se busca que ese Hombre de Acero se sume al crossover anual de las series. Y, si Superman formará parte activa de la historia era necesario que también participara Lois Lane.

Después de varias semanas, The CW anunció que la nueva Lois Lane de la televisión será Elizabeth Tulloch, la estrella de Grimm, que protagonizó durante sus seis temporadas.

“No podríamos estar más emocionados de presentar a la Lois Lane del Arrowverse. Esta reportero obstinada, decidida y valiente será un importante aliada de Superman y una adición increíble a nuestro universo de personajes de DC”, indicó Jessica Queller y Robert Rovner, productores de Supergirl.

A diferencia de otros años, el crossover de 2018 sólo incluirá a Supergirl, The Flash y Arrow, pero servirá para presentar a la nueva Batwoman, interpretada por Ruby Rose, que protagonizará su propia serie el año entrante.

El crossover se emitirá durante tres noches seguidas, desde el domingo 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre.

fuente CBR

temas