logo-codigo-espagueti

Superman es una prioridad para DC Studios, afirma James Gunn

Superman 2 con Henry Cavill sí podría llegar al DCEU.
superman prioridad dc henry cavill
Henry Cavill seguirá como Superman | Fuente: Warner Bros.

Luego de varios reportes que circularon sobre DC Studios en el que el regreso de Superman de Henry Cavill podría estar en peligro, esto solo ha quedado en rumores, pues ahora uno de los encargados de este nuevo universo, James Gunn, ha hablado al respecto.

Un fanático le preguntó al director si existe la posibilidad de ver a Superman en la pantalla grande y para sorpresa de muchos, Gunn respondió de una forma que hizo dejar de lado esos rumores sobre un posible desagrado al actor.

“Si por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no es que la prioridad más grande”, comentó en un tweet.

Con esto queda claro que SÍ veremos de nueva cuenta a Henry Cavill con la capa roja y el traje azul, pero no específica si será la secuela de Man of Steel u otro proyecto en mente.

James Gunn, uno de los nuevos directores de DC Studios junto con Peter Safran, hace unos días ocupó su cuenta de Twitter para aclarar algunas incertidumbres con respecto a lo que pasaría con todo el universo de DC.

Entre ellas la cancelación de Wonder Woman 3, así como Aquaman The Last Kingdom sería la última ocasión en la que Jason Momoa daría vida al personaje para luego interpretar a Lobo.

Ante esto, Gunn señaló que algunos reportes eran ciertos, otros no y otros todavía no estaban decididos, pero aclaró que no todos serían felices, pues loo que estaban trabajando era al servicio de la historia y de todos los personajes de DC.

Es un hecho que con la llegada de Gunn y Safran a estos estudios, habría una reestructuración completa y cambios drásticos, pero parece que Superman seguirá.

¿Qué esperas de todo el nuevo universo de DC? ¿Quieres ver una nueva película de Superman con Henry Cavill?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO