logo-codigo-espagueti

¡Ahora sí! Fortnite x My Hero Academia confirma su fecha de colaboración dentro del battle royale

Fortnite x My Hero Academia tendrá lugar muy pronto.
¡Ahora sí! Fortnite x My Hero Academia confirma su fecha de colaboración dentro del battle royale
Marca tu calendario | Imagen: especial

Fortnite x My Hero Academia será una de las primeras colaboraciones que ocurran dentro del capitulo 4 de Fortnite, y tras un par de días a la expectativa, ya tenemos la fecha oficial para la llegada de esta colaboración gracias al sitio oficial del battle royale.

“No teman” es el único mensaje (aludiendo a una de las frases de All Might) mientras confirma la fecha en la que tendrá lugar la colaboración “Fortnite x My Hero Academia” : 16 de diciembre de 2022. Dicha fecha se había revelado previamente en una revista especializada del anime en Japón.

Aún con la fecha todavía queda un par de dudas por esclarecer, como el grupo de personajes que protagonizarán esta colaboración y el “movimiento especial” que vimos durante el tráiler del capítulo 4

Por lo tanto, podemos esperar una descarga de actualización de Fortnite para la colaboración durante esta semana y durante ese tiempo algunas filtraciones en redes sobre sus skins y añadidos.

¿Te harás con alguno de los skins o añadidos que incluya la colaboración de Fortnite x My Hero Academia? My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 374 capítulos y 36 volúmenes publicados.

La sexta temporada de My Hero Academia continúa con la transmisión de su , contando hasta el momento con un total de nueve episodios transmitidos dentro de esta jornada. El anime cuenta con un total de 117 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO