logo-codigo-espagueti

¿Cómo conseguir a Doom Slayer y a Geralt de Rivia en el Capítulo 4 de Fortnite?

Doom Slayer y Geralt de Rivia llegaron al capítulo 4 de Fortnite.
Cómo conseguir a Doom Slayer y a Geralt de Rivia en el Capítulo 4 de Fortnite
Imagen: Especial (Epic Games)

El capítulo 4 de Fortnite ya comenzó y junto a él un nuevo abanico de personajes entrañables como Doom Slayer y Geralt de Rivia. Es por ello que ahora te diremos lo que hay que hacer para hacerte con las skins de ambos personajes tan solicitados dentro de Epic Games.

Lo que debes de buenas a primeras es que Doom Slayer y Geralt de Rivia forman parte del pase de batalla del Capítulo 4 de Fortnite; es decir, que necesitas hacerte con el Battle Pass que ahora se encuentra disponible por 950 Pavos.

personajes de Fortnite capítulo 4

Imagen: Epic Games

Como en todos los pases de Batalla, hay que subir de niveles para ganar estrellas que podamos canjear en las páginas del pase de batalla. En el caso de Doom Slayer, podemos desbloquear al personaje con su atuendo clásico al alcanzar el nivel 26 y canjear 9 estrellas por el personaje

El traje de Pretor vienen cuenta con hasta dos diseños más que pueden desbloquearse a partir del nivel 32 y en la sección de “recompensas adicionales”.

Imagen

El tema con Geralt de Rivia más que nada se trata de “esperar”, y es que el brujo protagonista de The Witcher es el invitado especial del capítulo 4 que estará disponible el 8 de febrero de 2023 (64 días a partir de hoy)

Como siempre, Geralt de Rivia contará con sus propias misiones especiales para desbloquearlo tanto a él como sus accesorios (mochila, pico, gesto especial, aerosol y pantalla de carga)

¿Te harás con las skins de Doom Slayer y Geralt de Rivia en el capítulo 4 de Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti