logo-codigo-espagueti

Se revela gameplay de “Project L”, el juego de peleas de League of Legends

El "Street Fighter" de LOL revela un primer gameplay.
juego de peleas league of legends
Project L revelará más información en 2023 | Foto: Riot Games

League of Legends es el multijugador de arena por excelencia y su popularidad lo ha convertido en uno de los videojuegos más grandes de todos los tiempos, pero ahora el título de Riot Games está por dar un nuevo paso en su historia con un juego de peleas de nombre código “Project L” el cual ha revelado un pequeño pero interesante gameplay.

Lo genial de League of Legends no es solo el videojuego per se o las grandes competencias en torno al mismo, sino también todo lo que la franquicia ha generado con el increíble universo y personajes que han construido. La serie Arcane de Netflix es sin lugar a dudar un claro ejemplo de ello pero claramente hay mucho más de donde sacarle jugo a todo esto que Riot Games ha creado. Por ello es que la desarrolladora haya decidido ahora crear un juego de peleas, para darle así un mayor énfasis a todos esos “campeones” y sus increíbles habilidades.

Como podrás ver, es la misma Riot Games quien revela este video con un fragmento del gameplay de “Project L”, donde los personajes se enfrentan al puro estilo de un juego de peleas arcade como Street Fighter, Mortal Kombat, etc. En el clip vemos que Jinx, la protagonista de la serie Arcane, formará parte del roster de personajes, así como Darius, Illaoi, Ekko y Ahri que ya han sido confirmados. No se sabe que otros campeones aparecerán en el juego pero suponemos que el listado será más grande que el que tenemos hasta el momento.

De igual forma el juego de peleas de League of Legends todavía no tiene una fecha o ventana de lanzamiento tentativa, así que no podríamos asegurar que esté llegando el año entrante. Solo se informa que más detalles de “Project L” serán revelados en 2023.

¿Qué opinas de un juego de peleas de League of Legends?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO