logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Androide 18 se transforma en la bella Tsunade en este increíble fanart

Androide es la nueva Quinta Hokage.
dragon ball androide 18 tsunade fanart
Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball es una de las más queridas entre los fanáticos del anime y del manga, ya que la historia está llena de batallas increíbles y personajes entrañables, pero uno de los favoritos es Androide 18, por su gran fuerza.

Androide 18 es conocida por ser una chica que tuvo renovaciones al ser creada por el Dr. Gero que pertenecía a la malvada Patrulla Roja y que tenía la misión de acabar con Goku, sin embargo, muchos fanáticos se la han imaginado de muchas formas y ahora forma parte de la serie de Naruto.

Androide 18 de Dragon Ball es la nueva Tsunade

A través de un video en TikTok, el artista digital Mirko Segato compartió el proceso de realización en la que combino a estos dos personajes de Dragon Ball y Naruto. El resultado es tan sorprendente que queremos verlo ser parte canos de ambas historias.

Los conocedores de Naruto sabrán quien es Tsunade y es que ella fue parte de los legendarios Sannin, así como la Quinta Hokage que salvo a la aldea de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

@mirkosegatoart

Risposta a @Sal Tsunade+C18 part2

♬ Chill Like That – Sunday Scaries & PiCKUPLiNES

Algo que tienen en común Androide 18 de Dragon Ball y Tsunade de Naruto es que son muy poderosas, inteligentes y hermosas, así como las dos tienen el cabello rubio, ojos claros y bien podrían hacerse pasar una por la otra.

Como se puede ver, el artista respetó la esencia de Androide 18, como su cabello rubio intenso y parte de la vestimenta de mezclilla que usa ella, mientras que combinó el estilo de Tsunade como su peinado de dos coletas u parte de su vestimenta como un kimono.

Además de que se puede apreciar que está utilizando el Jutsu de Fuerza de un Centenar, pues del rombo sobre su frente salen líneas que se extienden por todo su cuerpo.

Sin duda nos gustaría verlas a ambas luchar entre sí o en todo caso verlas cambiar de lugar, pues incluso sería interesante ver a Androide 18 siendo la líder de una aldea.

¿Qué te parece esta fusión entre Dragon Ball y Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO