logo-codigo-espagueti

Goku llega al mundo de Dragon Quest con genial fanart de Dragon Ball

Goku y Vegeta llegan a Dragon Quest.
Goku Dragon Quest Fanart
Goku cambia de estilo | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball nos ha regalado un sorprendente crossover con Dragon Quest gracias a este impecable fanart que ha transformado a Goku y Vegeta en dos protagonistas del clásico JRPG. Sin perder el característico estilo artístico de Akira Toriyama, la genial ilustración nos muestra cómo luciría esta improbable colaboración trayendo a la vida a algunos de nuestros personajes favoritos.

El ilustrador miura_gymneko (a quien puedes encontrar en Instagram) ha combinado los universos de Dragon Ball y Dragon Quest con un impactante dibujo que vistió a Goku, Vegeta y Piccolo como personajes de la popular saga de videojuegos. Aquí abajo puedes checar los increíbles resultados del crossover:

Imagen: miura_gymneko / Instagram

Lamentablemente el “gran” anuncio  de Dragon Ball Super que tuvimos el día de hoy no fue para el regreso del anime ni nada por el estilo. Aún existen rumores sobre la participación de Toriyama en el anime, pero todavía es muy pronto para darlo por cierto. ¿Será que el mangaka no tendrá problemas con volver a la franquicia animada luego de escribir la historia de Dragon Ball Super: Super Hero?, ¿a ti te gustaría ver su nombre en la próxima adaptación de Dragon Ball? Por otra parte, la más reciente película de Dragon Ball también contará con una adaptación al manga para que revivas la historia si este es tu formato preferido.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO