logo-codigo-espagueti

Increíble póster imagina a Ash Ketchum como adulto en el anime de Pokémon

Algún día Ash y Pikachu tendrán que crecer.
ash ketchum pikachu pokémon anime fanart
A estas alturas Ash ya debería tener 35 años | Foto: OLM

Este año fue increíble para los fanáticos de Pokémon no solo por el 25 aniversario que conitnúa celebrando la franquicia hasta ahora, sino también por la grandiosa victoria de Ash Ketchum quien ahora aparece como adulto en un increíble póster que cuenta con todo el estilo del anime.

Así es, este año el querido y siempre joven Ash se coronó como campeón del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de coronación lo que en pocas palabras lo llevó a cumplir el sueño de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo, sueño que venía persiguiendo desde su partida de Pueblo Paleta hace 25 años. Aunque quizá lo más sorprende es que no envejeció ni un día en todo este tiempo por lo que algunos se han llegado a preguntar cómo lucirá el entrenador de adulto.

Foto: Twitter – @Lhzur

La increíble imagen que comparte el usuario de Twitter @Lhzur como podrás ver, muestra de forma perfecta a Ash en una edad más avanzada aunque no de 35 años como se supone debería verse actualmente. Aun así el fanart es sensacional pues plasma al entrenador Pokémon con todo el estilo del anime actual de OLM.

Sin duda nos encantaría ver a este Ash en las próximas entregas de la serie luciendo mucho más maduro y defendiendo su título de campeón quizá ya no a lado de su Pikachu quien más que nadie se merece unas largas vacaciones, pero sí con este genial Lokix que recordemos, está debutando en la novena generación de Pocket Monsters en los juegos Scarlet & Violet.

Sin duda Ash ha sido el héroe del anime este año y los fans no podrían estar más felices con su triunfo, pero quizá ya sea hora para el joven Ketchum de crecer al igual que lo han hecho Goku, Naruto y otros personajes, pues es solo así que seguirá generando un total sentimiento de identificación con los fans que lo han venido siguiendo desde el inicio.

¿Qué te ha parecido este genial fanart de Pokémon con Ash Ketchum de adulto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO