logo-codigo-espagueti

Sorprendente fanart de Naruto muestra un nuevo diseño para Sakura Haruno

Sakura vuelve a la batalla con un nuevo estilo.
Naruto Sakura Nuevo Diseño Fanart
Una kunoichi renovada | Imagen: Pierrot

Naruto muestra que los ninjas sí se cambian de estilo con este sorprendente fanart que imagina a Sakura Haruno con un nuevo diseño, modificando la clásica apariencia de la kunoichi con su propia interpretación del personaje.

Lo primero que cabe notar es que esta versión cambia el diseño de Sakura en Naruto Shippuden luego de su entrenamiento de manos de la Quinta Hokage. En otras palabras, se trata de la versión adolescente de la kunoichi, aunque con un atuendo con algunos notables cambios. Lo primero que salta a la vida es su cabello ligeramente más largo y una afilada katana, señal de que ha cambiado también algunos aspectos de su estilo de pelea.

El nuevo diseño de Sakura también destaca con una larga capa blanca y una ombliguera que es una variación de su atuendo ordinario. Aquí te dejamos la genial ilustración de Naruto para que le eches un vistazo por ti mismo:

Imagen: isra_draws/Instagram

El nuevo diseño de Sakura Haruno fue propuesto por el ilustrador isra_draws, compartiendo en Instagram su genial versión de la kunoichi del cabello rosado. Tampoco olvides que Sakura nunca está falta de asombrosos cosplay que le dan vida al personaje con un original estilo.

Naruto ha tenido cientos de colaboraciones en toda su historia, pero el primer smartphone inspirado del ninja rubio es sin duda una de las más curiosas. Realme presentó un dispositivo perfecto para los fanáticos de los shinobi, especialmente a quienes gustan de gritar ¡de veras! junto a Naruto. Por ahora el único modelo pone al frente al ninja rubio, aunque no dudaríamos en hacernos con uno si hubiera otro smartphone con Sakura.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO