logo-codigo-espagueti

Naruto: Tres artistas de Alemania dan vida a Sakura, Ino y Temari en este sexy cosplay

Tres bellas kunoichis reunidas en un mismo cosplay.
sexy cosplay sakura temari ino naruto
Las más lindas de Konoha | Foto: Pierrot

Naruto no solo nos ha dejado importantes lecciones e increíbles batallas, sino también hermosas kunoichis como Sakura, Ino y Temari quienes se han reunido en un sexy cosplay donde las tres chicas de Konoha se pusieron de acuerdo para igualar sus vestuarios.

El mundo shinobi está repleto de talentosas y lindas ninjas quienes han destacado tanto por su fuerza y habilidades como por su indiscutible belleza, aunque no cabe duda que las más increíbles y hermosas de todas viven en la Aldea de la Hoja.

Hinata, Tenten, la Quinta Hokage, Sakura, Ino y Temari quien si bien es de la Aldea de la Arena, ahora reside en Konoha como esposa de Shikamaru y mamá de Shikadai, por lo que podríamos considerar que ya es más una kunoichi de la hoja de que Sunagakure, razón por la que también se ha hecho muy amiga de Haruno y Yamanaka, y razón por la que aparecen juntas en este genial cosplay de anime.

sakura temari ino sexy cosplay naruto

Foto: Instagram – @kamikazecosplay

Como podrás ver las tres kunoichis han dejado de lado sus clásicas prendas para ponerse el mismo atuendo todo en color negro conformado por un crop top, mini falda, y una “blusa” así como una medias de red que son bastante apegadas a las que usan bastantes shinobis debajo de su uniforme.

Aunque claro que cada una luce su propio sello característico en este anime cosplay. Por ejemplo Sakura porta su cabello rosa peinado de raya en medio y podemos ver que lleva la marca de Byakugou en la frente, Temari lleva su característico peinado de dos colitas así como su banda ninja en el cuello, e Ino lleva el peinado que porta al final de Naruto Shippuden donde deja de lado la coleta de cabello y suelta su largo cabello rubio pero conservando el fleco.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Sakura, Temari e Ino?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti