logo-codigo-espagueti

Bella ilustración convierte a Mitsuri Kanroji en la idol que siempre fue en Kimetsu no Yaiba

Mitsuri podría convertirse en una idol sin problema alguno.
Mitsuri Kanroji Idol Kimetsu no Yaiba
Una Pilar bastante musical | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba recibe un personaje con un toque un poco más musical gracias a esta hermosa ilustración que ha convertido a Mitsuri Kanroji en la idol que siempre pudo haber sido. No por nada Mitsuri siempre ha sido la Pilar más colorida de todos, y este fanart saca a la luz su lado más encantador.

Mitsuri Kanroji se olvida de su aburrido uniforme del Cuerpo de Exterminio de Demonios para ponerse algo más digno de una idol. Por ello luce un estilo renovado, aunque conservando su cabello color de la flor del cerezo con puntas verdes, un toque único que siempre nos ayudará a identificar a la simpática Hashira.

Y como toda famosa cantante necesita unos cuantos fanáticos rendidos ante sus pies, el genial fanart de Mitsuri también no regala un vistazo a su fan número uno: Obanai Iguro. Aquí te dejamos las imágenes de Kimetsu no Yaiba para que no te las pierdas ni un segundo:

Imagen: @ombosslemon/Twitter

El fanart de @ombosslemon (Twitter) trae a la vida todo el encanto de la Pilar del Amor, aunque la cazadora también ha mostrado su faceta más aterradora. Esto gracias a una versión que la convierte en una Luna Demoniaca lista para devorar la sangre de algún inocente.

Los fanáticos de Mitsuri tienen todo que esperar para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, pues la Pilar del Amor ya está lista para su misión en compañía de Tanjiro y sus amigos. Por ello la cazadora celebra su cumpleaños antes de lanzarse a la batalla, revelando que lucir sus bonitos colores no es lo único que sabe hacer en el campo de batalla.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO