logo-codigo-espagueti

Pokémon: Fanart imagina a Ash Ketchum de adulto y es todo un husbando

El entrenador más galán del mundo Pokémon.
fanart pokémon ash ketchum de adulto husbando
Ash ya quiere crecer luego de ver este fanart | Foto: OLM

Una de las cosas que más han llamado la atención de Pokémon es que el protagonista, a diferencia de otros animes como Dragon Ball o Naruto, nunca ha crecido incluso después de 25 años. Por ello muchos fans siempre se han preguntado cómo luciría Ash Ketchum de adulto, algo que ahora podemos visualizar gracias a un genial fanart que lo retrata como todo un husbando.

Pokémon está en boca de todos desde que Ash Ketchum se convirtió en Campeón Mundial durante el Torneo de los Ochos Maestros el año pasado y  hasta este preciso momento ya que recordemos, el entrenador está viviendo sus últimos episodios en el anime con un arco que se ha encargo de irlo despidiendo de forma bastante nostálgica con cada uno de los capítulos, pues luego de más de un cuarto de siglo persiguiendo el sueño de ser “siempre el mejor”, finalmente ha llegado la hora de decir adiós, tanto para él como para Pikachu, aunque eso sí, sin haber crecido un solo pelo desde aquella vez que lo vimos partir de Pueblo Paleta.

fanart de pokémon ash ketchum adulto husbando

Foto: Instagram – @kiiubos

Es así que llegamos al dibujo del artista @salvamakoto el cual comparte a través de su cuenta alterna de Instagram @kiiubos, donde se presenta un Ash Ketchum en sus veintes aproximadamente luciendo mucho más grande con buen parecido físico. Además, vemos que se encuentra rodeado de su equipo original todos en sus forma finales; Venosaur, Blastoise, Pidgoto, Butterfree y Charizard, además del infaltable y siempre querido Pikachu.

No podemos negar que el estilo y los años le sientan bastante bien al joven Ketchum en esta versión, así que OLM quizá algún día debería considerar mostrarnos un diseño similar del personaje en un futuro, aunque es poco probable que así sea.

¿Qué te ha parecido este fanart de Pokémon que imagina a Ash Ketchum como adulto y husbando de anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti