Mewtwo ataca en el nuevo tráiler de Detective Pikachu

Si querían un héroe, aquí tienen uno muy peludito y amarillo.
(Warner Bros. Pictures)

El universo Pokémon no se había más vivo que el nuevo tráiler de Detective Pikachu, la primera adaptación cinematográfica de la franquicia que mezcla live action con animación CGI. En este nuevo adelanto sigue la chacota cortesía de Ryan Reynolds, pero también hay un vistazo más de cerca a los pokémon, incluidos Sr. Mime, Lickitung, Psyduck, Bulbasaur, Jigglypuff, Evee, Machamp, Snorlax y Charizard, con el que debe pelear el detective Pikachu en lo que parece ser un club de peleas clandestinas.

El adelanto también nos deja ver la aparición de Mewtwo durante una batalla en medio de un desfile y que al parecer el Detective Pikachu no puede acceder a su rayo para pelear.

Junto el tráiler, también se publicó un video en el que Ryan Reynolds nos cuenta cómo es que se preparó para el papel. “Lo viví, lo respire, me convertí en el personaje”, dijo Reynolds, antes de sumergirse en cómo se sumergió en el papel.

Para terminar, también publicaron un nuevo póster que tiene decenas de referencias y pokémones ocultos ¿Podrás atraparlas todas?

(Warner Bros. Pictures)

Detective Pikachu es protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Suki Waterhouse, Karan Soni, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Rob Delaney y Bill Nighy. Rob Letterman es el director. La película se estrenará el 10 de mayo de este año.