logo-codigo-espagueti

Naruto: Mira un segundo de cada episodio del anime en este video de Crunchyroll

Crunchyroll reunió un segundo de cada episodio de Naruto.
Naruto Mira un segundo de cada episodio del anime en este video de Crunchyroll
Epico y emotivo video de Naruto | Imagen: Pierrot

Con el 20 aniversario del anime de Naruto en curso, Crunchyroll tuvo una idea bastante genial al tomar un segundo de cada episodio de la serie y crear un emotivo video conmemorativo.

El resultado es una bella secuencia de con más de 12 minutos de duración que le hacen justicia al vigésimo aniversario de Naruto. 20 años se dicen muy rápido, pero sin duda este video refleja muy bien todo lo que los fans han visto en todo este tiempo a través de Naruto y Naruto: Shippuden.

La adaptación al anime de Naruto está compuesta por un total de 720 episodios distribuidos en dos series animadas (Naruto y Naruto: Shippuden) producidas por los estudios de animación Pierrot. Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

El 20 aniversario de Naruto le ha resultado en la apertura de su nuevo sitio oficial del anime junto con una galería de videos e ilustraciones que reflejan el camino ninja del ninja rubio.

Imagen: Sitio oficial

La adaptación al anime de Naruto está compuesta por un total de 720 episodios distribuidos en dos series animadas (Naruto y Naruto: Shippuden) producidas por los estudios de animación Pierrot. Todos ellos se encuentran dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo en español latino para algunos de ellos)

¿Qué te ha parecido este video hecho por Crunchyroll para celebrar el 20 aniversario del anime de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO