logo-codigo-espagueti

Naruto celebra su 20 aniversario con increíbles ilustraciones del anime

Mira los mejores momentos de Naruto reunidos en estas ilustraciones por su 20 aniversario.
Naruto celebra su 20 aniversario con increíbles ilustraciones del anime
20 años desde el primer episodio de Naruto | Imagen: Pierrot

La serie de Naruto está de fiesta ya que hace 20 años se estrenó el primer episodio de este anime basado en el manga de Masashi Kishimoto, y por esta razón se han compartido algunas ilustraciones que reúnen a sus personajes más populares de forma increible.

El primer episodio de Naruto fue transmitido el 03 de octubre de 2002, siguiendo las aventuras de un joven e impetuoso ninja rubio con aspiraciones a convertirse en el líder de su aldea. El éxito de Naruto logró que su primera adaptación animada reuniera 220 episodios, y ahora puedes ver algunos de sus mejores momento representados en la ilustración de aquí abajito.

Imagen: Sitio oficial

Obviamente la historia del ninja rubio no terminó ahí y varios años después también vimos a la luz el estreno de Naruto: Shippuden, situando la historia 2 años y medio tras el final del primer anime y continuando la cruzada de Naruto para realizar su sueño de convertirse en Hokage.

Así, Naruto Shippuden reunió un total de 500 episodios extendiendo la adaptación del anime hasta los 720 episodios.

Imagen: Sitio oficial

Imagen: Sitio oficial

Todas estas ilustraciones pueden encontrarse dentro en el recién inaugurado sitio oficial del Naruto, donde están saliendo a la luz anuncios con motivo de su 20 aniversario del rubio más conocido del anime.

La historia del ninja rubio llegó a su fin, pero aún aparece como personaje recurrente en la adaptación animada de Boruto: Naruto Next Generations esta ves con el hijo de Naruto como protagonista principal y nuestro ex protagonista rubio con su sueño cumplido de haberse convertido en el Hokage de Konoha.

¿Qué te parecieron estas ilustraciones de Naruto por el 20 aniversario del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO