¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se vería la fusión entre Kakashi de Naruto y Vegeta de Dragon Ball Z

¡Kageta es real!

Este increíble fanart imagina una fusión al puro estilo de Dragon Ball entre dos de los personajes más queridos por los fans de estos dos universos: Kakashi Hatake de Naruto y Vegeta, el príncipe de los Saijayin, de Dragon Ball Z. No sería muy difícil bautizar a este nuevo personaje, y su poder no sería nada fácil de igualar.

También te recomendamos: Así se vería Naruto dibujado al estilo de Hora de Aventura

Un fan de Dragon Ball Z y de Naruto de esos que no se pelean por saber cuál es la mejor serie, mejor decidió unir estos dos universos en un épico crossover más ambicioso que el MCU. Realizando la danza Metamorana Vegeta y Kakashi Sensei se fusionaron para crear al legendario y poderoso Kageta.

A pesar de que sus personalidades son completamente opuestas, pues Kakashi es un despreocupado mientras que Vegeta solo piensa en mantener en lo más alto a la raza de los Saijayin, tienen rasgos similares. Por ejemplo el cabello puntiagudo y con un pequeño copete de Kakashi siempre ha tenido un sabor a Dragon Ball, mientras que su rostro tiene forma parecida al de Vegeta.

La ilustración conserva los rasgos más característicos de cada personaje, y presenta muy bien los detalles. Por ejemplo en la cara del personajes se ve claramente el ojo Sharingan de Kakashi. La forma del cabello está inspirada claramente en Vegeta, mientras que el color es el de Kakashi, un gris pálido. La armadura tampoco se queda atrás, pues presenta una combinación del atuendo ninja del sensei con la armadura del príncipe de los Saijayin. También se ven las hombreras de Kakashi.

¿Te gustó esta fusión y este épico crosover entre Naruto y Dragon Ball Z?, ¿qué otros personajes de esos universos harían una buena fusión con la danza Metamorana? Cuéntanos en los comentarios.