¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Anthony Hopkins comparte un mensaje luego de 10 días de cuarentena por el coronavirus

El actor de 82 años encuentra muchas cosas que hacer durante el encierro, seamos como él.
(Cordon Press)

La cuarentena por el coronavirus (covid-19) ha obligado a todos, incluyendo a las estrellas de Hollywood, a resguardarse en sus casas. Se trata de una medida que no solo puede protegernos a nosotros mismos del virus, sino también a los demás, pues así evitamos contagiarlos en caso de ser portadores. El encierro por sí mismo no es tan malo, aunque eso sí, muchos se han aburrido al estar en su casa las veinticuatro horas del día, algo que no le pasó a Anthony Hopkins, según dijo en un mensaje en sus redes sociales.

También te recomendamos: Jim Starlin defiende a su asistente tras ataques por contraer coronavirus

Anthony Hopkins es uno de los actores preferidos del público, ya sea por clásicos como la trilogía de El silencio de los inocentes o por la más reciente serie de Netflix Los dos papas. Además los fans del MCU lo recordarán por haber sido el padre de Thor, Odín. Usualmente se mantiene activo en su cuenta de Twitter, y aprovechando el encierro nos contó cómo se la ha pasado durante sus primeros 10 días de cuarentena:

“Hola a todos. Gracias por sus generosos comentarios y sus buenos deseos. Como pueden ver, estoy en cuarentena autoimpuesta. Tengo 82 años de edad y encuentro muchas cosas que hacer. Por ejemplo le he estado tocando el piano a Niblo, quien está escribiendo sus memorias”, dijo Hopkins en su video.

Niblo es el gatito del actor, quien bromea con que su mascota está escribiendo sus memorias. Además el actor comenta que ha estado pintando mientras pasa la cuarentena. Aquí puedes ver su video: