Cate Blanchet se hiere con una motosierra en su casa durante la cuarentena

La actriz explicó que no es grave pero queda registrado para las anécdotas de la cuarentena.
(Foto: 20th Century Fox)

La actriz ganadora del Oscar, quien interpreta a Hela en Thor: Ragnarok, Cate Blanchett sufrió un accidente mientras permanecía en su casa debido a la cuarentena provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Durante una entrevista en A Podcast of One’s Own con Julia Gillard, Galadriel en El Señor de los Anillos, cuenta que tuvo un ligero accidente con una motosierra, desde luego no es grave, pero es una más de las desventuras provocadas por el encierro de la pandemia.

Cuenta Blanchett:

“Tuve un pequeño accidente de motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante, pero no fue así. Aparte del pequeño corte en mi cabeza, estamos bien”.

Así que al parecer sólo se trata de un ligero corte o raspón. Por lo demás el tema verdaderamente importante era el desarrollo del papel de las mujeres en la industria del cine y al respecto la increíble actriz explico:

“Nunca pienso en mi género; todavía no lo hago hasta que se me cierra una puerta por eso. No entendí que había una separación entre ser mujer y ser feminista … Lo que me confundió fue que no estaba teniendo estas conversaciones con hombres o niños, las estaba teniendo con otras chicas. Así que sentí que de alguna manera el lenguaje sobre el feminismo estaba creando una brecha entre las niñas y las mujeres. Así que me pareció muy angustiante”.

La ha ganado premios de la Academia por sus papeles en The Aviator y Blue Jasmine. También se ha llevado a casa tres Golden Globe Awards y tres BAFTA, uno de los cuales fue para Elizabeth. Ella es uno de los únicos seis actores (y la única actriz) en la historia de los Oscar que ha sido nominada dos veces por interpretar el mismo papel en dos películas distintas (Elizabeth I para Elizabeth y Elizabeth: The Golden Age).