El Día del Niño López-Gatell resolverá las dudas de los mocosos acerca de la pandemia

Hugo López-Gatell es el nuevo y mejorado Chabelo. ¿Qué pasó cuates?

Antes los niños nos despertábamos bien temprano todos los domingos para ver a Chabelo haciendo la famosa catafixia en su programa En Familia con Chabelo. Todos los que nacieron antes y después de Cristo me entenderán de qué rayos hablo, pero los niños de ahora parece que han cambiado los programas de concursos matutinos por el Dr. Hugo López-Gatell y sus clases magistrales sobre la pandemia de Covid-19.

En este sentido, la Secretaría de Salud informó que el próximo 30 de abril, durante el Día del Niño, López-Gatell responderá cada una de las dudas y temores de los niños acerca de la pandemia de Covid-19. Los niños podrán enviar cualquiera de sus preguntas en formato de video o dibujo, y podrán hacérsela  llegar a través de la página coronavirus.gob.mx. La convocatoria para que los niños envíen todas sus dudas estará abierta a partir de este sábado 25 de abril, y concluirá el día de mañana.

La dinámica se llamará “¡Pregúntale al Dr. Gatell!”

(Foto: Secretaría de Salud)Los mejores dibujos serán presentados durante la conferencia del Día del Niño, mientras que los 20 niños que hayan elaborado los mejores videos, tendrán la oportunidad de interactuar con el mismísimo Dr. Gatell a través de una videollamada. ¡Qué mejor que los niños se interesen por la ciencia y la humanidad que por un catafixia!

ANUNCIO