La película de Scooby-Doo ya no se estrenará en cines

Scoobs! Llegará directamente a su versión digital.
(Foto: Warner Bros.)

Warner Bros. acaba de anunciar que la película animada de Scoob! Ya no llegará a los cines y se estrenará directamente en formato de video en mayo.

También te recomendamos: El tráiler de Scooby trae de vuelta a Fabulman y Dinamita

La cinta es una nueva versión de Scooby-Doo que nos presenta el origen de una de las amistades más longevas de la cultura pop, mientras se devela un terrorífico misterio en el presente. La película estaba programada para estrenarse en cines el próximo 15 mayo, pero debido a la pandemia de COVID-19, los planes para la cinta han cambiado.

De acuerdo con una declaración de Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros:

“Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver Scoob! y estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias disfruten mientras están en casa juntos”.

Según la sinopsis oficial:

“Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más grande y desafiante: un plan para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez mundial de perros, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que cualquiera podría haber imaginado”.

Scoobs estará disponible para alquilarse a partir del 15 de mayo en Estados Unidos y Canadá, al igual que se encontrará disponible para su venta.

Esperemos que esta nueva estrategia le sirva a Warner Bros., pero sobre todo que podamos disfrutar de Scoobs en otros países pronto.