Así son los stickers de WhatsApp y la OMS para que te quedes en casa

Úsalos para decirle a tus amigos que no salgan de su casa.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se alió con WhatsApp para entregarnos una colección especial de stickers para estos tiempos de cuarentena y distanciamiento social. Las pegatinas servirán para que les recuerdes a tus amigos y familiares que deben lavarse las manos, que procuren no salir de casa y muchas cosas más relacionadas con la situación actual del mundo. Los stickers ya están disponibles y solo tienes que descargarlos para empezar a usarlos.

También te recomendamos: Estos mensajes de WhatsApp sobre Netflix y el COVID-19 son una estafa en México

La OMS y WhatsApp lanzaron su colección de stickers “Juntos en casa” (Together at home) para que podamos comunicar cómo nos sentimos durante el encierro por la pandemia de coronavirus usando estas populares pegatinas. Y porque las palabras no siempre son suficientes, los nuevos stickers quieren hablar por ti:

“Esperamos que la gente disfrute usar estos stickers para mantenerse en contacto con sus seres queridos, en especial quienes se sienten aislados, solos y asustados” dijo WhatsApp en un comunicado.

Otras pegatinas del paquete incluyen ilustraciones que reconocen y celebran el trabajo de los cuerpos de salud que han combatido la pandemia de coronavirus día y noche, incluyendo enfermeras y médicos. Pero también incluyen escenas comunes durante la cuarentena como monitos en pijama todo el día o pegados a su laptop todo el día. Úsalos como gustes.

Los stickers de la OMS para WhatsApp ya están disponibles a partir de este 21 de abril, y solo tienes que descargarlos desde un chat de la aplicación.

ANUNCIO