WhatsApp: personaliza el fondo de pantalla de cada conversación

Una actualización de WhatsApp ya te permite personalizar cada uno de los fondos de pantalla de tus conversaciones.
(Foto: Getty Images)

Poco a poco WhatsApp se está convirtiendo una aplicación con múltiples formas de personalización funciones para facilitar su uso, como la opción que te permite buscar stickers u ocultar tu foto a un solo contacto. Pero una nueva función ahora te permitirá cambiar el fondo de la pantalla da cada una de tus conversaciones.

De acuerdo con WABetaInfo, la versión beta más reciente de WhatsApp incluye nuevas imágenes que pueden ser utilizadas como fondos de pantallas. Según el informe, la actualización incluye hasta 61 imágenes que se dividen en dos tipos: fondos claros y fondos oscuros, además de su antigua colección de imágenes. Cada uno de los fondos pueden modificarse y personalizarse. La actualización estará disponible para Android y iOS.

Por supuesto, al tratarse de una versión beta de WhatsApp, de momento solo está disponible para un puñado de testers. Sin embargo, siempre existen formas para acceder a las últimas actualizaciones antes que nadie… a través de un archivo APK de WhatsApp Beta para Android 2.20.207.1, que puedes descargar aquí mismo.

Después de haber descargado e instalado el archivo, el siguiente paso es ir directamente a algún chat y dar clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la conversión. Luego, tendrás que seleccionar la opción Fondo de pantalla que te enviará a un menú con todas las opciones para personalizar tu chat. Las opciones incluyen colores sólidos, oscuros y tus propias carpetas de imágenes. Después de seleccionar algún wallpaper y oprimir el botón Establecer fondo de pantalla, la aplicación te arrojará un par opciones de configuración: para un chat en específico y para todos, a excepción de los que ya cuenten con fondos personalizados.

La llegada oficial de esta actualización de WhatsApp aún no tiene una fecha establecida.

ANUNCIO