logo-codigo-espagueti

Whatsapp: Con esta manera podrás ocultar tu foto a un sólo contacto

Úsalo de manera sabia.
Whatsapp: Con esta manera podrás ocultar tu foto a un sólo contacto

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo y no es sorpresa que los usuarios sigan buscando maneras de mejorar su experiencia en la app. En esta ocasión, se conoce un extraño truco para WhatsApp que permite a los usuarios ocultar su foto de perfil al contacto deseado. La opción de ocultar la foto está permitida por la propia aplicación, sin embargo, la configuración indica que sólo los contactos guardados se pueden ver o ajustar para que nadie tenga acceso a ellos.

A pesar de ello, ahora WhatsApp presentó la forma para que sólo una persona o varios de sus contactos, no la pueda ver si así lo desea. Esto gracias a un sencillo código: #31#.

¿En dónde debo ocupar el Código #31#?

Para ocultar la foto de un solo contacto de WhatsApp, se debe ir a la aplicación de Contactos y editar el número de teléfono del contacto guardado agregando el código # 31 # antes del número de teléfono normal y guardar el contacto de esta manera.

Foto: Whatsapp

Lo que ocasiona el código #31# es que la aplicación de WhatsApp dejará de reconocer el contacto como si el contacto estuviera registrado; sin embargo, en el directorio de tu teléfono aparecerá tu contacto de manera normal, y ahora aparecerá su número de teléfono en lugar del nombre, por lo mismo ya que sólo tus contactos pueden ver tus fotos de perfil guardadas.

Al realizar este truco, puede conservar sus contactos sin permitirles ver su foto de perfil, si ese es el caso.

Próximas funciones de WhatsApp

Ahora, la aplicación reemplazará lo que actualmente se llama “Archivar chat” con la sección “Leer más tarde”, y este cambio no mostrará notificaciones de mensajes nuevos para reducir la interrupción.

La empresa de tecnología ha estado estudiando el llamado “modo vacaciones”, que permite a los usuarios archivar conversaciones para silenciar las conversaciones y mantenerlas incluso si llegan nuevos mensajes.

Whatsapp siempre está innovando en sus actualizaciones dependiendo de las necesidades de los usuarios, o los usuarios buscan nuevas formas de cubrirlas mientras tanto. ¿Cómo te parece este pequeño truco?

***

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti