Amazon Music lanza el servicio de podcasts para suscriptores en México

Los suscriptores de Amazon Music ahora podrán acceder a todo el catálogo de podcasts en México sin costo adicional en sus planes

Amazon Music sigue trabajando para competir junto a las grandes plataformas de streaming y ahora ha ampliado su servicio de podcasts a México y Brasil después de su lanzamiento en septiembre. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de una amplia selección de contenidos populares.

Los podcasts de Amazon Music ya se encuentran disponibles para los suscriptores de México sin costo adicional en sus planes. Los contenidos serán exclusivos en español, de manera que los clientes podrán disfrutar de podcasts como Leyendas Legendarias, La Cotorrisa y La Hora Feliz.

Foto: Amazon Music México

El servicio está disponible para los tres servicios que ofrece Amazon Music: Free, Prime y Unlimited. El primero no tiene costo y solo basta con tener una cuenta de Amazon, mientras que el segundo es para clientes Prime y el último ofrece todo el catálogo por 99 pesos mensuales.

“Esto es algo que tiene que ver con lo que los clientes nos piden. Latinoamérica es una región nueva, pero es parte de esos resultados y de ese crecimiento. Los podcasts eran una cosa que nos faltaba y queríamos tener”, dijo Federico Pedersen, director de Amazon Music en Latinoamérica.

La compañía también adelantó que en los próximos meses comenzará a producir sus propios contenidos en español y portugués. De momento ya se encuentra disponible y de manera exclusiva En la Sala, el podcast de Amazon Music conducido por la cantante californiana Becky G.

El director de la compañía en América Latina mencionó que la plataforma está abierta para que los creadores agreguen su propio contenido. Amazon Music se puede utilizar desde la web en una PC, o bien, a través de las aplicaciones móviles en dispositivos con sistema iOS y Android.

ANUNCIO