logo-codigo-espagueti

Hércules podría estar listo para hacer su debut en el MCU

Un informe dice que Marvel Studios ya está contemplando a Hércules para aparecer en sus películas.
Hércules Marvel MCU
(Foto: Marvel Comics)

Otro poderoso dios está a punto de unirse al Marvel Cinematic Universe, o al menos eso dice The Cinema Spot, quien afirma que Hércules, no el de la mitología, sino el personaje que está basado en la mitología pero que fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, está listo pare debutar en la siguiente Fase del MCU.

También te recomendamos: Se filtra la posible aparición de Wolverine en el MCU

El informe no deja claro si Hercules protagonizará su propio proyecto en solitario o aparecerá como acompañante en alguna otra cinta. Sin embargo, con la lista de películas y programas de televisión de la Fase 5 de Marvel confirmada oficialmente, hay varios lugares diferentes para que Hércules haga despliegue de sus poderes.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Hércules apareció por primera vez en la publicación anual n . ° 1 del Viaje al misterio de 1965 y se basa, como decíamos, en el dios griego Heracles. Sin embargo, en el Universo Marvel, Hércules es miembro de los dioses olímpicos y representa al Dios de la Fuerza, es decir, no es un semidios como la historia de los mitos nos indica.

En los cómics de Marvel lo hemos visto formar parte los Avengers, Champions, Defenders y Heroes for Hire.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti