The Mandalorian no se retrasará por la pandemia

Jon Favreau confirmó que se mantiene la fecha de estreno.
(Foto: Lucasfilm)

Aunque todo apuntaba a que la serie de The Mandalorian sufriría un retraso a causa de la pandemia de COVID-19, parece que estábamos equivocados. Pues Jon Favreau, director y productor de la serie confirmó en una entrevista reciente que se mantienen los planes para traerla en su fecha original, que cada vez está más cerca.

También te recomendamos: Bo-Katan aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian

Favreau reveló en el festival ATX TV que The Mandalorian sigue en pie para estrenarse en octubre de este 2020. Dijo que la fotografía terminó a tiempo, y no hay razones todavía para un posible retraso. Jon Favreau ha estado muy involucrado en el proceso de posproducción, así que tenemos varias razones para creerle:

“Tuvimos la suerte suficiente para terminar la fotografía antes de la cuarentena, y gracias a que Lucasfilm y ILM están a favor del uso de estas tecnologías, pudimos editar todos los efectos visuales de forma remota. Estará disponible como estaba planedo en Disney+ en octubre. Seguirá la línea de lo que la gente amó en la primera temporada. No se siente como la siguiente temporada, sino como trabajo en proceso.”

Además el director dijo que espera que la gente se divierta y entretenga tanto con la serie como ellos disfrutaron el hacerla.