The Mandalorian: Hasbro dejará de producir las figuras de Cara Dune

La figura de Cara Dune fue de las más vendidas, pero tras la polémica salida de Gina Carano, Hasbro cancelará la producción
La figura se agotó tras su lanzamiento en 2020 | Foto: Twitter

A unos días de que Lucasilfm tomara la decisión de despedir a Gina Carano, muchas cosas han cambiado en el universo de Star Wars. Ahora mismo se desconoce qué sucederá con el personaje que interpretaba en The Mandalorian, y mientras llegan más noticias, Hasbro dejará de producir la figura de Cara Dune.

Según informa The Hollywood Reporter, un representante de BigBadToyStore reveló que la compañía juguetera tiene la orden de retirar la figura de Cara Dune del mercado. Debido a los comentarios de Gina Carano, Hasbro tuvo que cancelar sus planes para iniciar el ciclo de producción.

“La figura de Cara Dune se lanzó en 2020 y se agotó poco después de que se recibió el inventario. Hasbro planeó otro ciclo de producción y estábamos aceptando pedidos por adelantado. Debido a eventos recientes, Hasbro ya no fue aprobado para producir más de esta cifra”.

Hasbro preparaba otro ciclo de producción | Foto: Twitter

La salida de Carano generó división de opiniones entre los fanáticos de Star Wars, pero la mayoría estuvo de acuerdo en su despido. Sin embargo, otro grupo de seguidores se mostró indignado y aprovechó para hacer una petición en Change.org para que la actriz pueda volver a The Mandalorian.

De momento no se sabe qué sucederá con el personaje, pero algunas teorías apuntan a que desaparecerá definitivamente de la serie tras haber muerto en alguna misión. Cara Dune tuvo un peso específico en la historia, y algunos no descartan que otra actriz sea contratada para tomar el papel.

Cara Dune tuvo tal importancia en la serie de Star Wars, que incluso había planes para desarrollar su propia serie. Mientras tanto, los fanáticos de The Mandalorian seguirán esperando más noticias y desde luego la llegada de la tercera temporada, programada para finales de 2021.

***

Hasbro nos sorprendió con las nuevas figuras de Marvel Bend and Flex y Gameverse de Marvel Legends.

ANUNCIO