Unboxing: Transformers Optimus Prime Siege War for Cybertron

Sacamos de la caja dos interesantes propuestas de Hasbro y Tomy Takara para enriquecer al ya nutrido mundo de Transformers: Siege War for Cybertron y Cyberverse.

Esta semana tocó sacar de la caja a Optimus Prime Siege Voyager Class WFC-S40, que forma parte de la línea de figuras de acción Transformers Generations y de la narrativa Siege War for Cybertron.

Aprovechamos esta ocasión para hacerle también un unboxing a las figuras de los Decepticons de Transformers Cyberverse, más dirigida a los pequeños de la casa y que incluye tres personajes con sus respectivas transformaciones.

Al Optimus Prime de Siege War for Cybertron, le descubrimos cuatro transformaciones distintas: la primera es una armadura espacial, la segunda es la que le da a Optimus la apariencia clásica de las caricaturas de los ochentas y la tercera es su clásica forma de tráiler de 18 ruedas.

La figura cuenta con una gran cantidad de puntos de articulación y una hechura en un plástico resistente que seguro permitirá muchas modificaciones a lo largo de su vida útil.

Te recomendamos: Unboxing de la Mi Band 5 y el Redmi Note 9

El trabajo de presentación tanto de packaging como de la figura misma es excelente, en especial por lo complejo de la decoración del personaje en sus distintas fases.

Eso sí, quienes pretendan transformar a este personaje sin manual, pasarán un mal rato, ya que sin este documento, dicha tarea podría complicarse bastante.

Por otro lado, los Decepticons de Transformers Cyberverse son figuras mucho más básicas dirigidas a los más pequeños de la casa, ya que sus transformaciones requieren de muy pocos pasos.

Cualquier apariencia de todas las figuras es satisfactoria, pero si hubiera una preferida para el autor de esta nota, sería la de Optimus Prime con armadura galáctica, ya que tiene una apariencia tosca y robusta como la de los mechas de los viejos animés de los 80’s.

Estas figuras son  firmadas por Hasbro, bajo licencia de los creadores originales de Transformers, Tomy Takara.