Unboxing de la Mi Band 5 y el Redmi Note 9

Hacemos unboxing doble de la que probablemente sea la mejor smartband del mercado y uno de los teléfonos más potentes del catálogo de Xiaomi.

Sacamos de la caja a dos grandes opciones de Xiaomi para los amantes de la tecnología: la smartband Mi Band 5, una pulsera inteligente que parece ser la digna sucesora de la Mi Band 4, y el Redmi Note 9, un teléfono que quiere conquistar la gama media con un interesante balance tecnológico.

El Note 9 presume de un sensor principal de 48 MP con I.A. y pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas con sistema operativo Android. Por su parte, la Mi Band 5 trae una pantalla de 1.1 pulgadas y sensores que permiten contar pasos, monitorear ritmo cardiaco, actividad física (incluso la acuática), avisar de notificaciones y dar el clima, entre otras funciones.

Esta smartband funciona tanto con teléfonos Android como iOS y se usa a través de su app oficial gratuita. Lo malo es que el número de carátulas disponibles en este mercado es muy limitado y que las opciones “más chidas” como las de Evangelion, por ejemplo, solo se pueden conseguir abriendo una cuenta china y configurando la pulsera en este idioma.

Entre lo más interesante que encontramos en el Redmi Note 9 es una enorme batería de 5020 mAh y su módem WiFi de banda dual. Este dispositivo trae un procesador Mediatek Helio G85 y carga rápida de 18W. La memoria RAM de este aparato es de 4GB y su almacenamiento interno expandible mediante tarjetaSD es de 128 GB.

Nosotros ya llevamos rato probando ambos dispositivos, así que mantente pendiente de sus respectivas reseñas.