logo-codigo-espagueti

Gucci y Will.i.am preparan una nueva línea de wearables

La compañía de artículos de moda se asoció con el rapero para desarrollar sus nuevos productos inteligentes. A pesar de que el smartwach Puls de Will.i.am terminó siendo un fracaso comercial, Gucci...

La compañía de artículos de moda se asoció con el rapero para desarrollar sus nuevos productos inteligentes.

A pesar de que el smartwach Puls de Will.i.am terminó siendo un fracaso comercial, Gucci confía en que el músico consiga tener un producto mucho más exitoso al lado de ellos. La marca de moda y el integrante de Black Eyed Peas presentaron en Suiza, durante la feria de relojería Baselworld, una nueva smartband que, al igual que Puls, funcionará sin tener que estar vinculada con un teléfono.

Los representantes de Gucci aseguraron en el evento que están felices de trabajar al lado de un “visionario de la tecnología” como Will.i.am, al que han nombrado encargado principal de su nueva línea de wearables. Por su parte, el músico anunció que esta encantado en trabajar con la marca, debido a que admira sus productos, además de prometer que con ellos dará forma a un nuevo concepto, al que llamó “Fashionology”, el cual busca nombrar al momento en que la moda y la tecnología se encuentran.

Will.i.am durante la presentación

Will.i.am durante la presentación

Will.i.am y Marco Bizzarri, CEO de Gucci, presentaron los primeros prototipos de sus futuros productos, de los que no dieron mayores detalles. Al parecer la smartband permitirá recibir y realizar llamadas, así como enviar correos electrónicos, también incluirá una aplicación de mapas, reproductor de música, medidor de pasos, una aplicación de ejercicios, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de temperatura, GPS, e incluso “un asistente personal” al estilo de Siri.

En la presentación no se indicó cuando podremos tener el primer artículo de la nueva línea de Gucci, pero informaron que será algo diferente y elegante. Por fin Will.i.am encontró una marca que confiará en sus ideas, falta ver si en verdad tiene talento para el medio tecnológico o vuelve a decepcionar.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti