SmartHalo es un complemento para la bicicleta que puede hacer diferentes tareas.

Si te gusta dar paseos por la ciudad con tu bicicleta, pero te gustaría tener un poco más de control en la distancia que recorres, la cantidad de ejercicio que haces todos los días y por otra parte encontrar tu destino de manera segura, hay un nuevo accesorio que puede ser perfecto para ti: su nombre es SmartHalo.

Éste es un pequeño dispositivo circular que se coloca en el manubrio de la bici y se conecta con nuestro smartphone mediante Bluetooth, para así brindarnos varias funciones diferentes.

SmartHalo te indicará cómo llegar a tu destino
SmartHalo te indicará cómo llegar a tu destino

Una de las que característica que más llama la atención de SmartHalo, es que el aparato puede convertirse en una guía de navegación, por lo que después de buscar una dirección específica en nuestro teléfono no habrá necesidad de sacarlo todo el tiempo, pues SmartHalo nos indicará qué dirección seguir a través de señalamientos. La idea es reducir la cantidad de accidentes provocados por mirar el teléfono mientras vamos a toda velocidad en el vehículo.

Si por alguna razón no seguimos adecuadamente las direcciones del dispositivo, éste nos marcará flechas en color rojo para hacernos saber hacia qué dirección andar. A través de la aplicación oficial del dispositivo también puede llevarse un control de nuestras estadísticas, podemos saber cuánta distancia recorrimos durante el día, nuestra velocidad y la cantidad de calorías que quemamos.

as
A través de la aplicación podremos tener el control de nuestra actividad

Otra de las funciones de SmartHalo es que también puede notificarnos cuando estamos recibiendo una llamada telefónica. Además, instalar el accesorio en tu bicicleta también te hará olvidarte de perderla en cualquier sitio, pues si por alguna razón llega a desaparecer, puedes rastrearla en el mapa de la aplicación.

Por ahora SmartHalo se encuentra buscando apoyo a través de una campaña en Kickstarter en la que ya han sido recaudados 39,000 de los 50,000 dólares que componen la meta. Puedes llevarte el tuyo por 149 dólares y de cumplirse la meta, los dispositivos serán enviados en mayo del año entrante.

vía Mashable

fuente SmartHalo (Kickstarter)

temas