También podremos hacer donaciones o suscribirnos mensualmente a nuestros canales favoritos por recompensas exclusivas.

Desde que YouTube Gaming llegó hace un par de meses, fue confirmado que próximamente también podríamos hacer streaming  desde dispositivos móviles empezando por Android. Hoy fue confirmado que a partir de ahora esto es posible, además de añadir nuevas suscripciones pagadas.

La nueva actualización de la app para Android viene con algunas novedades, para empezar ya se puede hacer stream de un juego en cualquier parte del mundo a través de nuestro smartphone, utilizando la cámara frontal para, por ejemplo, mostrar nuestra reacción a la audiencia o bien, utilizar simplemente el micrófono para describir lo que estamos viendo y bromear un poco.

Ahora puedes apoyar tus canales favoritos en YT Gaming.
Ahora puedes apoyar tus canales favoritos en YT Gaming.

Por otra parte, ahora podremos hacer donaciones o participar en suscripciones mensuales al canal de nuestros streamers favoritos a cambio de algunos regalos como medallas o sesiones de chat exclusivas con ellos, Twitch tiene una opción bastante similar, en la que permite a sus usuarios pagar 3.99 dólares al mes para apoyar sus canales favoritos a cambio de regalos personalizados.

La aplicación puede adquirirse de manera gratuita a través de la Google Play Store. La versión de iOS también se actualizó con mejoras simples, puede descargarse también gratis en la App Store.

vía The Verge

fuente YouTube Blog

temas