logo-codigo-espagueti

El nuevo proyector Láser 4K PX1-PRO llega a México

Hisense presenta su nuevo proyector Láser 4K PX1-PRO, con el que promete una experiencia única a sus usuarios desde la comodidad de su hogar.
Hisense proyector Láser 4K PX1-PR
Fuente: Hisense

Si eres fanático de disfrutar de todo tu contenido al máximo, en Código Espagueti tenemos buenas noticias. Hisense presentó su nuevo proyector de tiro ultracorto Láser 4K PX1-PRO, con él serás capaz de disfrutar tus series, películas o hasta videojuegos favoritos de una forma nueva y superior.

Este nuevo dispositivo de Hisense se destaca entre la competencia gracias a su experiencia inigualable de color y sonido al momento de proyectar todo tu contenido favorito. Además de tener diversas funcionalidades y flexibilidad que te permitirá utilizarlo en cualquier espacio, ya que cuenta con auto calibrador y puede proyectarse desde 90” hasta 130”.

Fuente: Hisense

De acuerdo con el director de Mercadotecnia y PR en Hisense México, Manuel Medina, este nuevo dispositivo será pionero en este tipo de tecnología.

Características del Proyector Láser 4K PX1-PRO

El Proyector Láser 4K PX1-PRO cuenta con una tecnología TriChroma, lo que significa que utiliza tres fuentes de luz independientes para el color rojo, verde y azul. Con esto, los colores de las imágenes se muestran de una forma más pura e incluso son capaces de exceder el estándar actual cinematográfico de DCI-P3 en un 140%.

Tiene auto calibración con la que la imagen se puede escalar y manipular. Las imágenes se ven en resolución de 4K UHD con más de 8 millones de píxeles y brillo de dos mil lúmenes. Cuenta con un sistema de audio Dolby Atmos integrado de 30W y salida eARC, elevando tu experiencia desde la comodidad de tu hogar.

Cuida tu salud visual

El proyector cuenta con una certificación “TÜV Rheinland Low Blue Light”, con la cual podrás observar la proyección, pero no de forma directa. Esto pensando en la fatiga visual que estar frente a una pantalla puede llegar a causarte. Tiene apagado automático, que evita lastimar los ojos de quien se aproxime a la luz del proyector por su cercanía.

Fuente: Benq

El Proyector Láser 4K PX1-PRO es capaz de conectarse a tu consola o PC, experimentando una imagen única y movimiento suave en tus videojuegos. Esto te ayudará a mostrar tu destreza de forma solitaria o bien con el multijugador con pantalla dividida.

Pero, si deseas experimentar las grandes escenas de tus películas y series favoritas tal y como fueron pensadas por el director, solo debes activar Filmmaker Mode y con su HDR10 y Smooth Motion serás capaz de hacerlo.

Cuenta con multiconectividad

El proyector cuenta con un sistema operativo Android TV con más de 400 mil películas y programas, y de servicios de streaming como Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, YouTube, entre otros.

Además, podrás aprovechar los beneficios de Google Assistant, con el cual podrás buscar programas, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y administrar tus tareas con tu control remoto.

El nuevo proyecto ya se encuentra disponible en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Costco, Sams, Mercado Libre, Waltmart, Fresko, Elektra y Coppel por un precio desde $59,999.

***

¿Quieres enviar un mensaje sin que salga la etiqueta de “reenviado” en WhatsApp? Pepe Pulido te explica como hacerlo. Si quieres ver más contenido no olvides visitar nuestro canal de YouTube

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 05 | 11:35
VS
BAL
TOR
MLB
Oct 05 | 15:00
VS
OAK
ANA
MLB
Oct 05 | 15:05
VS
TEX
NYY
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
HOU
PHI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
MIL
ARI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CIN
CHC
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CWS
MIN
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
SEA
DET
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CLE
KCR
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
BOS
TB
ANUNCIO