logo-codigo-espagueti

TikTok traerá su propia función de Inteligencia Artificial para crear imágenes con descripciones

La Inteligencia Artificial también ha llegado a TikTok.
tiktok inteligencia artificial
Un nuevo filtro ha llegado | Fuente: Especial

Tal parece que la plataforma de TikTok quiere seguir aumentando su popularidad, por lo que ahora se suma a las aplicaciones que está experimentar con los sistemas de Inteligencia Artificial, los cuales se han vuelto populares por generar imágenes a través de un texto.

Se trata de un nuevo filtro llamado AI Greenscreen, que se suma a la tendencia de pedirle a los sistemas la creación de imágenes, pero estas pueden ser usadas como fondos para los videos cortos. Las pruebas iniciales parecen tener resultados abstractos.

El filtro permitirá crear imágenes con descripciones y en los ejemplos que ha compartido la plataforma están galaxia de flores, astronauta en el océano y un pueblo escondido tras las montañas.

Esta herramienta en TikTok sin duda abrirá un mundo de posibilidades para los creadores de contenido a la hora de hacer videos y que tengan fondos únicos.

Fuente: TikTok

¿Cómo usar la función de Inteligencia Artificial de TikTok?

Si quieres que tus videos sean únicos y utilizar esta función dentro de la aplicación, solo tienes que dar click en la opción de (+) en la parte inferior de la pantalla para crear un video

Luego deberás buscar la opción de efectos que está de lado izquierdo del botón rojo, y una vez ahí, buscar el filtro que se llama AI Greenscreen, el cual sale con un cuadro morado y tiene las letras IA.

En el filtro se desplegará un cuadro para poder ingresar cualquier texto y así poder generar una imagen, los usuarios podrán escribir lo que sea y posteriormente seleccionar la opción de crear.

La IA creará la imagen y podrás usarla de fondo de pantalla como toda una obra de arte. ¿Ya fuiste parte de este fenómeno en TikTok?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO