logo-codigo-espagueti

Esto es todo lo que presentó Samsung en su evento Unpacked 2022

Todo esto es lo nuevo que traerá Samsung próximamente.
evento Samsung Unpacked 2022
Más dispositivos llegarán pronto | Fuente: Samsung

Una de las empresas más importantes de tecnología como lo es Samsung, celebró su evento Unpacked 2022, en el que reveló sus nuevos dispositivos plegables de la familia Galaxy Serie Z, junto con algunos accesorios y otros proyectos en puerta de la compañía.

Se trata de la próxima generación de smartphones plegables, los Galaxy Z Flip 4 y el Z Fold 4, que cuenta con formas a medidas, experiencias personalizadas y un rendimiento perfeccionados. Así como la integración de un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, una cámara mejorada de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de zoom óptimo de 3x.

Además, tendrán un nuevo sistema operativo móvil de Google, el Android 12L, que permitirá hacer del dispositivo un multitareas más eficiente, seguido de una batería ampliada de 3700 mAh con Super Fast Charging.

El Galaxy Z Flip4 estará disponible en colores Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue, meintras que el Galaxy Z Fold4 traerá colores refinados como Graygreen, Beige y Phantom Black.

Así es el Galaxy Z Fold 4 | Fuente: Samsung

Nueva gama de Galaxy Z Flip | Fuente: Samsung

Diseño premium de los Galaxy Buds2 Pro

A los nuevos Galaxy Serie Z se unen los Buds2 Pro, audífonos de botón premium de Samsung que brindarán una experiencia de audio inalámbrica con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua para la vida cotidiana.

Estos vienen integrados por un códec Hi-Fi de 24 bits superior para ofrecer un alto rango dinámico que ayudara a sentir a los usuarios una conexión con el contenido y a una resolución nítida. Su diseño es más compacto y ergonómico pero con un ajuste seguro para evitar la rotación.

Audio nítido | Fuente: Samsung

Los nuevos Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro

Samsung no podía quedarse atrás con los smartwatches, por lo que anunció los nuevos Galaxy Watch 5 y 5 Pro, con una superficie más grande para contactar con la muñeca, mientras que trae un nuevo sensor infrarrojo. En tanto, este dispositivo proporcionará datos de salud más inteligentes.

El Watch 5 cuenta con un batería 13% más grande, por lo que no tendrás que preocuparte si se queda sin energía durante las ocho horas de seguimiento de sueño.

Más capacidad | Fuente: Samsung

Mientras que el Watch 5 Pro está diseñado para aquellos que viven sus aventuras en al aire libre, con una carcasa de titanio duradera que protege la pantalla, y lo mejor de todo es que cuenta con una correa deportiva.

Reloj deportivo | Fuente: Samsung

El Galaxy Watch 5 vendrá en dos tamaños de 44 mm y 40 mm, el primero tendrá colores como Graphite, Sapphire y Silver, mientas que el segundo serán Graphite, Pink Gold y Silver.

Por otro lado, el Watch 5 Pro estará disponible en colores Black Titanium y Grey Titanium, con una pantalla de 45 mm, además de que habrá verisón Bluetooth y versión LTE.

¿Qué te parecen estos nuevos dispositivos de Samsung?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO