El nuevo smartwatch de Samsung llegó.

Para todos aquellos que estaban esperando una opción distinta al iWatch, hoy ha salido a la venta el nuevo reloj inteligente de Samsung, bueno al menos en Corea del Sur ydurante una semana será exclusivo de esta región. Sin embargo, se prevé que su distribución oficial comience el viernes 18 de noviembre en el resto del mundo.

Samsung quiere quedarse el mercado de los relojes inteligentes y por ello ha fabricado estos dispositivos con varias cosas interesantes. Primero que nada, disponemos de dos modelos: un estilo retro –¡que realmente sí parece un reloj de mano–, y el tradicional estilo de los smartwatch.

Además, Samsung ha refrescado un poco su dispositivo con una pantalla Súper AMOLED de 1,3 pulgadas, tanto para el Gear S3 Classic como para el Gear S3 Frontier. También ambos modelos cuentan cuentan con 4 GB de memoria, GPS, tecnología MST para Samsung Pay y el sistema operativo Tizen.

Si no tienes tu celular cerca, no te preocupes, el Gear S3, cuenta con conectividad LTE. Así que vas a poder hablar desde tu reloj.

Por desgracia, los primeros países que podrán recibirlo serán Australia, Dubai, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Pero no tardarán en llegar aMéxico, ya que la compañía que cuenta con los únicos relojes que tienen una conectividad completa, planea introducir elGear S3 en el país en diciembre con un costo aproximado de $6,990 pesos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=ynTB211p1PQ

vía The Next Web

fuente Samsung Electronics

temas