El video confirma que el teléfono será resistente al agua y enseña algunos otros detalles.

Como si no fuera suficiente con todas las imágenes que ya se han filtrado de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, la cuenta en YouTube de Samsung Indonesia publicó un comercial en el que se puede ver el teléfono en toda su gloria, faltando todavía casi una semana para su presentación oficial. El video fue subido desde hace unos días pero no estaba listado, así que fue hasta ayer que se comenzó a circular.

A pesar de que en el anuncio nunca se menciona al Galaxy S7 como tal, el título de “#TheNextGalaxy” hace más que obvia la referencia. En el video vemos a la arquera indonesia Dellie Threesyadinda con un teléfono muy parecido al modelo anterior de la familia Galaxy, pero con una importante diferencia: el dispositivo es resistente al agua. Además, también aparecen algunas imágenes de su cargador inalámbrico, y algunas referencias un mejor sistema de seguridad y una cámara más sensible a condiciones de poca luz.

Samsung presentará su nuevo buque insignia el próximo domingo 21 de febrero, justo un día antes de que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas.

fuente Samsung Indonesia

temas