logo-codigo-espagueti

Nueva imagen del nuevo Nokia X

Y sigue la mata dando. Gracias a la cuenta de evleaks de Twitter podemos ver una nueva imagen del Nokia X, el tan rumorado primer teléfono Android de la compañía....

Y sigue la mata dando. Gracias a la cuenta de evleaks de Twitter podemos ver una nueva imagen del Nokia X, el tan rumorado primer teléfono Android de la compañía.

La filtración muestra un supuesto promocional de este nuevo modelo, el cual hasta hace poco conocíamos bajo el nombre clave de Normandy. La imagen, que deja ver la versión del dispositivo en color verde, coincide con otro render publicado en diciembre por la misma cuenta de evleaks:

Si la información que se ha dado a conocer hasta ahora resulta cierta, el Nokia X llegará al mercado de gama media-baja con una lista de especificaciones entre las que se incluyen una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, 512 MB de memoria RAM y batería de 1,500 mAh. En cuanto al software, se dice que el teléfono tendrá una versión modificada de Android con una interfaz muy similar a la de Windows Phone, mientras que las aplicaciones se ofrecerán a través de la Windows Store en lugar de Google Play.

Todo apunta hacia que el nuevo Nokia X será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, así que será cuestión de esperar unos días más para conocer los detalles del teléfono.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti