El Samsung Galaxy S9 podría aparecer en la CES 2018

Fuente: Sinchen.Lin.

Al parecer las grandes marcas quieren regresar poco a poco sus teléfonos a la CES.

Hace algunos meses nos enteramos que Google pondrá un stand en la Consumer Electronics Show de 2018 después de tres años de ausencia y ahora, según VentureBeat, Samsung podría mostrar algo del próximo Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en el marco de la CES del siguiente año.

Si bien, todo apunta para que el teléfono sólo haga una pequeña aparición en la feria de electrónicos de consumo, el acto es significativo porque parece marcar el inicio del regreso de las grandes marcas para mostrar algunos de sus principales dispositivos en el marco del evento. Esto dotaría a la CES de un halo más importante que rebasa la presentación de pantallas, conceptos de autos y electrónicos para el hogar que muchas veces parecen sacados de caricaturas.

Es difícil que Samsung aproveche el evento para lanzar su teléfono, sobre todo porque los rumores parecen indicar que está preparando un evento para marzo de 2018, tal como hizo con la presentación del Galaxy S8 y el S8 Plus.

VentureBeat apuesta porque los nuevos terminales de Samunsg sean modelos “tock” esto significa que no veremos grandes cambios en los Galaxy S9 y que más bien el modelo que podría representar una verdadera propuesta tecnológica será el teléfono consecutivo. Esta es una estrategia que Apple viene adoptando desde hace algún tiempo.

Por lo tanto, es posible que veamos un teléfono casi idéntico en apariencia pero con mejoras significativas como mayor memoria RAM y una segunda cámara trasera, como en el Galaxy Note 8. Y también, y esto sería algo de lo más interesante, es muy probable que veamos el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 y su equiparable Exynos.

Junto con la abolición de la entrada de .35mm para audífonos podría venir un par de bocinas estéreo AKG. Esto no significa que no estaremos inundados de pantallas en la siguiente feria de electrónicos de consumo, pero que el Galaxy S9 asome las narices es una buena señal.

fuente Venture Beat

temas